domingo, 6 de septiembre de 2009

Cinco días en Buenos Aires

Marat- Sade
Medea Pasar unos días en Buenos Aires es siempre estimulante. Una ciudad con una oferta cultural que nos invita tantas y tan diversas manifestaciones de arte. En esta oportunidad tuvimos teatro : en el Centro cultural San Martín vimos "Medea" y "Marat- Sade" ( las dos estupendas) ese teatro con actores de primera, acertado vestuario, música y coros, escenas que parecen cuadros a los que provoca convertirlas en fotografía, con diálogos que nos hacen pensar y que retenemos en la memoria y en el corazón. Tambien asistimos a una función gratuita de Ballet contemporaneo con música de Vivaldi y Piazzola. En el teatro comercial vimos "Agosto" con Norma Leandro. A pesar de que duraba casi tres horas, nos mantuvo cautivados. Nos dimos tiempo para ir al cine. "Anita" sobre una chica Down en medio del atentado a la AMIA, capaz de despertar nuestra ternura y admiración por ese personaje encantador. Pudimos ver "El secreto de tus ojos" En cuatro días, la película argentina "El secreto de sus ojos" fue vista por 240.616 espectadores. El film dirigido por Campanella y protagonizado por Ricardo Darín y Soledad Villamil, es uno de los grandes éxitos cinematográficos del año. Y por último vimos "La niña del parque", tragedia norteamericana que habla del amor interrumpido de una madre por su hija.

4 comentarios:

  1. Qué lástima que estas películas argentinas no se den en Berlín... puede que lleguen y se muestren en cines de tipo alternativo.

    "Anita" me recuerda a un película alemana que se dió por tv con un muchacho también con síndorme de Down.
    Recibe un cordial saludo desde Berlín.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ceci, que lindo es Buenos Aires, como dices tu el buen teatro y cine. Pasearse por las calles, sentarte a tomar un cafecito y disfrutar del ambiente es lo maximo, solo que ahora nos toco un clima demasiado caluroso, pero igual cuando regresas por lo menos a mi me da mucha nostalgia. Gracias por enviarme el blog, Un beso CECI

    Fue una delicia. Y encontrarnos en el avión de regreso una grata coincidencia. Muchos cariños, Ce

    ResponderEliminar
  3. buenazo, avanti!!!! Sonia P.

    ResponderEliminar
  4. uf, qué arte....un abrazoooo Grima

    ResponderEliminar

Tu comentario es de gran utilidad para para Abraelazuldelcielo. Ce.