viernes, 27 de noviembre de 2009

Música de Murakami

Estas son las canciones o los autores a los que hace referencia haruki Murakami en su libro After Dark, imagino que cuando él ( antiguo dueño de un bar de jazz en Tokio) pone en su texto la música que estaban tocado durante algunas de las escenas, trae a su mente las melodías y el texto cobra una nueva dimensión. Entonces a conocer la música de Murakami





















2 comentarios:

  1. Ce! Gracias por tus saludos por la nota que te envié, cuesta mucho hacer cosas aunque estas sean sin una paga en espacios casi derrumbados como el Hospital Público, pero se logra lo pequeño, eso por lo que nadie se mueve, je je je je.

    Un abrazo desde Argentina. Muy bueno lo de la música de Murakami!

    Glo

    ResponderEliminar
  2. Ceci: la semana pasada terminé “Al sur de la frontera, al oeste del sol” de Murakami. Como una gran coincidencia (si existen realmente) me llegó una presentación con fotos de Tokio, como para cerrar con broche de oro. Ahora veo en tu blog que tienes esta música maravillosa que Murakami mete en sus historias, ¿no es fascinante? La vida te va dando todo a puchitos, para llenarte la vida de estos pequeños detalles que nos hacen tan felices, ¿no crees?
    Te felicito una vez más por tu blog, me encanta.
    Cariños,
    Laura

    ResponderEliminar

Tu comentario es de gran utilidad para para Abraelazuldelcielo. Ce.