viernes, 14 de mayo de 2010

Danza Philippe Decouflé

Philippe Decouflé es un bailarín y coreógrafo francés nacido en París en 1961. Formado en diversas disciplinas como el circo y el mimo (con Marcel Marceau), ha trabajado con Merce Cunningham y Alwin Nikoilaïs.



2 comentarios:

  1. Muy interesante Ce: Ya estoy de vuelta y medio mucho gusto poder conocerte y saber con que cara hablo! Cuando me imagino a las personas por sus escritos, por sus inclinaciones....solo me encuentro al principio de ese laberinto del cual tu hablas y que me imagino que cuando salga, me enfrentare con una imagen completa de la persona. Ya no es mas una sombra indefinida, sino ya es de carne y hueso, y siempre es mejor. Que pena que vivamos tan lejos. Me encantaria compartir muchas cosas e ideas contigo. Supongo que lo podremos hacer a traves de los correos y blogs. Tu blog es el complemento de la parte espiritual que le falta a muchas personas. A traves de tus escritos, de los videos, de las danzas que hablan por si solas y que se dejan a la libre interpretacion, a traves de los clips de tono espiritual y poetico, a traves de los temas que escoges, se complementa la imagen de una persona que no se detiene en lo superficial, sino que describe el encuentro de la persona con su otro ego....Felicitaciones por lograrlo y por tener la sensibilidad suficiente para hacerlo.

    Lucy

    ResponderEliminar
  2. HOLA CECILIA:

    MUY INTERESANTE EL TEMA DEL LABERINTO. YA ME IMAGINO A LA SRA. PARDO ESCRIBIENDO, NOS LA MENCIONASTE EL OTRA DIA, ES MUY ESPONTANEA. TU TEXTO ME GUSTO, ESPECIALMENTE LA PARTE DE NO FANTASMAS SINO SILENCIO EN EL LABERINTO.
    LA POESIA DE RUMI ES INCREIBLE, TE LA MANDO LA MISMA AMIGA DE LA VEZ PASADA?

    FELICITACIONES,
    ALI

    ResponderEliminar

Tu comentario es de gran utilidad para para Abraelazuldelcielo. Ce.