sábado, 3 de julio de 2010

El bar de nuestra Rosa Naútica




La otra noche, una amiga muy querida tuvo la buena idea de convocar algunos de sus amigos al bar de La Rosa Naútica para celebrarse. Cumplía años. Según ella: 18. Fue una noche muy agradable. Tras las ventanas se veía el mar, había álguien que tocaba algún instrumento, uno de los invitados cantó. La conversación entre personas que recien nos conocíamos nos llenó de entusiasmo. Lo que hace un ambiente, pensé. Y sentí orgullo de tener en Lima un lugar tan pero tan bonito.
Aconsejo ir bien abrigados porque estamos en pleno invierno y es un invierno frío pero con el pisco souer ( la dueña del santo invitó la primera ronda) y luego el vino y algunos piqueos, el frío desapareció.
Conversando el otro día con un amigo músico, pensábamos que así como Gastón Acurio ha hecho una campaña tan importante para nuestra comida peruana, se debería hacer una campaña para que la gente salga de noche en busca de un lugar en el que se escuche buena música, propicie la conversación y que contribuya a que pasemos un momento de felicidad. Recuerden que en francés felicidad se dice " buena hora". la felicidad entonces puede verse como la suma de buenas horas. ¿Por qué quedarnos en la casa bien arropaditos viendo televisión y acostándonos temprano si la vida está tan cerca, llamándonos con su música,animándonos a salir en busca suya?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es de gran utilidad para para Abraelazuldelcielo. Ce.