sábado, 3 de julio de 2010

Magníficas nubes


Una amiga me escribió contándome que tras un viaje realizado con un amigo a un paisaje realmente encantador, se había sentido como si estuviese en medio de una cumulus nimbus, me dejó en la luna. Pero como cuento con esta maravillosa herramienta que es el internet inmediatamente me enteré a qué se refería. Había usado una metáfora precisa que quería decir como sentirse en medio de las nubes pero eran unas nubes realmente especiales, magníficas. ¿Me habré sentido así yo alguna vez? me pregunté, notándo una pizca de envidia en mi pensamiento. Lo que sí recordé fueron las hermosas nubes que sobrevolamos en nuestros viajes, lo delicioso que se siente de estar ahí contemplando desde arriba ese colchón de nubes en las que quisiéramos ponernos a saltar, flotar, dejarnos llevar, quedarnos dormidas amparadas por la suavidad y la belleza, convertidas en blancura, en cristal de nieve o gota de agua que danza llena de belleza en plena atmófera.

3 comentarios:

  1. Tan interesante como siempre, descubriendo personajes de los que no tenía ni idea.
    Bsss
    Lily

    ResponderEliminar
  2. Hola Cecilia:


    Acabo de leer tu blog, Me gustaron las nubes y de manera especial los cuadros de Barcelo.

    Un abrazo,
    Alicia

    ResponderEliminar
  3. de mucha sensibilidad, profundidad y riqueza en la forma de vivir dentro de la musica, las pompas de jabon, nubes y como tu muy bien dices, no quedarse metidos en casa cuando hay tanto que ver y compartir en un espacio de relax, viendo gente, escuchando musica, tomando un cafe y mil maneras agradables...gracias.....por este chispazo. Grima

    ResponderEliminar

Tu comentario es de gran utilidad para para Abraelazuldelcielo. Ce.