domingo, 22 de agosto de 2010

Cine: Cartas para Julieta

El festival de cine ha calmado un poco a los amantes del cine de la frustración de no tener películas que ver en las salas del cine comercial.
Sin embargo esta semana nos dieron: "Cartas para Julieta", es una historia sencilla, una película romántica que si bien tiene sus defectos, tiene tambien sus virtudes como la actuación de Vanessa Redgrave y el hermoso paseo por la Toscana. Dirigida por Gary Winick, es una comedia que explora temas de familia, amor y decisiones importantes, aprovechando los bellos escenarios de la campiña italiana. Gael García Bernal está sobreactuado. Y fue curioso ver a Franco Nero después de mucho. Amanda Seyfried cumple muy bien su papel.



4 comentarios:

  1. Ceci:

    Me encantó el avance de la película.
    Cariños.
    Renán

    ResponderEliminar
  2. Querida Ceci: gracias a tu blog me entere de la pelicula y anoche la fui a ver. La verdad es que disfrute muchisimo los paisajes de la Toscana y las vistas de sus hermosisimas ciudades. Aqui te mando otra critica al respecto, que aumento mi curiosidad por ver la pelicula.
    Carinos

    Marisabel

    ResponderEliminar
  3. Qué genial!! Justo mi hermana Bárbara me había recomendado esta película!!!
    Parece muy linda!!! Mil gracias Ceci!!!

    ResponderEliminar
  4. Disfrute mucho tu blog! Voy a esperar a que salga la pelicula "Letters to Juliet" soy tonta y romantica. La verdad me gusta todo, o sea que con exactitud no te puedo decir que me gusta mas! Pichuza

    ResponderEliminar

Tu comentario es de gran utilidad para para Abraelazuldelcielo. Ce.