domingo, 7 de agosto de 2011

Szyszlo y el Wa lok

El domingo pasado fuimos a ver la muestra de Fernando de Szyszlo retrospectiva que se presenta hasta el 02 de octubre en el Museo de Arte de Lima (MALI. Resultó una muy agradable mañana. Por los días de las fiestas patrias el ingreso era gratuito. El Mali estaba lleno de visitantes, todo muy ordenado, a los niños les daban papel y colores para que se entretengan y se sientan futuros artistas. Szyslo está reconocido como uno de los mejores pintores peruanos que ha tenido mucho éxito en el Perú y en el extranjero. Un intelectual de los de antes que siempre ha dado su opinión en temas relacionados en arte y pintura.También vimos a las guías que explicaban detalles de los cuadros y hacían participar a los visitantes.

Luego de nuestra visita al Mali fuimos a la calle Capón, a buscar ingredientes chinos para cocinar en casa y despues almorzamos delicias cantonesas en el chifa Wa lok.El plato estrella: el pescado en flor con dos salsas.

3 comentarios:

  1. Szyszlo llegando al cielo.
    Cesar.

    ResponderEliminar
  2. Hola CeciliaL

    Que tal suerte que lograste llegar al Mali a ver la muestra de Szyszlo. Voy a procurar ir en estos dias.

    Me gustaron los extractos de Savater sobre la alegria, veo que es un tema que te persigue.

    Felicitaciones. Buen trabajo. Debe ser una satisfaccion compartir tus actividades y pensamientos.

    Un abrazo,
    Ali

    ResponderEliminar
  3. Hola yo tmb fui a la exposición, me encantó epro sobretodo me llamó la atención uno de los poemas, quise volver a ir para copiarlo, pero no tuve la oportunidad. Usted sabrá cuáles eran los poemas que estban en exposición? muchas gracias

    ResponderEliminar

Tu comentario es de gran utilidad para para Abraelazuldelcielo. Ce.