domingo, 23 de octubre de 2011

Testino y la belleza de Kate

Mario Testino, fotógrafo peruano, sabe captar el espíritu de las personas a quienes retrata. En esta oportunidad Kate Winslet en unas fotos como modelo de Lancome se muestra bellísima. ¿Qué nos gusta de ella? Para mí, la profundidad de su mirada. Reconozco que el maquillaje es fabuloso, la boca tal vez sea el centro y la rosa que tiene tan cerca la duplica, si fuera un poema sería lo mismo decir que boca es rosa y rosa boca y si fuera un cuadro se podría haber dibujado esa rosa roja en vez de boca. Al verla recuerdo las actuación de sus películas, su voz, sus gestos. Kate es para mí la mejor actriz, mi actriz favorita. Y me encantan sus entrevistas en donde insiste en ser una persona normal que hace lo que desea, ir al parque con sus hijos, comer una piza, caminar entre la gente, normal, los famosos solo quieren eso: ser normales.




Datos sobre ella:
Kate Elizabeth Winslet es una actriz británica de cine y cantante ocasional. Criada en Berkshire, Winslet estudió arte dramático desde la infancia, y comenzó su carrera en la televisión británica en 1991. Hizo su debut en el cine con Criaturas celestiales en 1994, por la que recibió los primeros elogios de la crítica. Logró gran reconocimiento en el medio gracias a su participación en Sentido y sensibilidad en 1995, y la fama mundial por Titanic en 1997.En 2008 ganó el premio Óscar a la "mejor actriz" por su papel en The Reader, convirtiéndose en la actriz más joven el conseguir más nominaciones en dicho premio (seis nominaciones). Ha sido aclamada por sus diversas intervenciones en el cine, ya sea en el drama o en la comedia, y en grandes producciones de Hollywood, hasta pequeñas películas independientes. También ha sido galardonada con el Globo de Oro, el premio del Sindicato de Actores, el BAFTA, el Emmy, entre muchos otros importantes premios por su trabajo en el cine y la televisión.

Criada en Berkshire, Winslet estudió arte dramático desde la infancia, y comenzó su carrera en la televisión británica en 1991. Hizo su debut en el cine con Criaturas celestiales en 1994, por la que recibió los primeros elogios de la crítica. Logró gran reconocimiento en el medio gracias a su participación en Sentido y sensibilidad en 1995, y la fama mundial por Titanic en 1997.

Entre sus películas más importantes se encuentran Quills de 2000, Iris de 2001, Eterno resplandor de una mente sin recuerdos y Descubriendo Nunca Jamás de 2004, Juegos secretos de 2006, The Reader y Revolutionary Road, de 2008. Por esto y más, la revista New York la nombró como la "mejor actriz anglo-hablante de su generación".[1] Películas cómicas como The Holiday y Flushed Away también han sido grandes éxitos en su carrera.

Winslet fue premiada con el Grammy al mejor álbum hablado para niños en 2000. Ha prestado su voz para grabar varios temas centrales en sus películas, el más notable es el sencillo "What If", de la banda sonora de Christmas Carol: The Movie, el cual fue un éxito en Europa, ubicándose en lo más alto de las listas musicales de aquel continente.

La actriz tiene una hija de su primer matrimonio con Jim Threapleton, y un hijo de su segunda pareja, Sam Mendes, de quien también se divorció. Tiene su residencia en la ciudad de Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es de gran utilidad para para Abraelazuldelcielo. Ce.