sábado, 1 de mayo de 2010

Cine del bueno en la TV

Uno de los mejores placeres es para mi encontrar en la televisión una película deliciosa, si es romántica mejor, no importa que ya la haya visto, gozo recordando y observando detalles. Anoche volví a ver Before Suncet (Antes del atardecer). (Secuela de la película antes del amanecer) con la adorable July Delpy que aparte de colaborar en la elaboración del guión, compone las canciones de la película y las canta. Ethan Hawke es el atractivo actor. El también es guionista, director de cine y novelista.En 2004 fue candidato al Óscar al mejor guión adaptado por Antes del atardecer, que coescribió junto con Julie Delpy y Richard Linklater.
Si no la han visto, no dejen de hacerlo.
Acá una de sus canciones.



5 comentarios:

  1. Me encanto tu Frida, La Llorona, El Book, etc.
    MIl, mil gracias Ce.
    Besitos,
    M

    ResponderEliminar
  2. Acabo de abrir tu blog y me emocioné con la canción de Antes del Atardecer, adoré esa película. Además me encantan esas canciones simples, como valsesitos. Siempre toqué la guitarra en casa, para el Negro y los chicos…. Me recuerda mi joven familia y mi propia juventud. Pata

    ResponderEliminar
  3. Ceci, siempre es un placer entrar a tu página. Hoy la disfruté muchísimo. Gracias! Ceci

    ResponderEliminar
  4. HOLA CECILIA:

    COMO SIEMPRE TU BLOG MUY INTERESANTE, ESTOY DE ACUERDO CON LAS MEMORIAS QUE NOS TRAE CUANDO CALIENTA EL SOL Y AL DI LA. TAMBIEN QUEDE IMPRESIONADA CON LA CASA DE FRIDA K. LA OPERA REALMENTE VALE LA PENA, FUI EN DOS O TRES OPORTUNIDADES.
    Ali

    ResponderEliminar
  5. yo que me perdí la muestra de Mario Testino, me pusiste al día, qué deleite. Cada uno de los espacios del blog, los he disfrutado con todos mis sentidos, porqué no solo es música para los oidos, pinturas y fotografías para los ojos sino además algo de literatura para el corazón. Sigue adelante...y gracias. Grima

    ResponderEliminar

Tu comentario es de gran utilidad para para Abraelazuldelcielo. Ce.