martes, 17 de septiembre de 2013

Luthea Salom


Cantante/guitarrista/compositora indie/folk con pinceladas naifs. Encuentra la paz en la composición; la energía en el escenario; le gusta el contacto directo con el público; odia los cambios: una batalla perdida ya que cruza el charco unas 8 veces al año entre Barcelona y Nueva York. Habla inglés, castellano y catalán, pero compone únicamente en inglés.“Es el idioma con el que crecí en Canadá y con el que logro expresar más honestamente mis sentimientos y vivencias. He oído decir que si te quedas senil de mayor, el cerebro sólo recuerda el idioma que hablabas a los 5 años. Eso significa que yo sólo hablaré inglés, y que mis hermanos, que crecieron en Barcelona, ¡tendrán
problemas para comunicarse conmigo! Ja. ¡Esperemos que no me quede senil pues!”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es de gran utilidad para para Abraelazuldelcielo. Ce.