domingo, 1 de agosto de 2010

Una cronista encantadora



Antes de las fiestas patrias Carmen Ruiz de Pardo, física nuclear, historiadora y participante de nuestro taller ABRA, desde sus inicios, ha publicado un hermoso libro de crónicas llamado "Para que no quede en el olvido", del que estamos muy orgullosas. El libro contiene crónicas de viaje,crónicas familiares, crónicas que tienen que ver con su mundo científico,y crónicas genealógicas que nos llevan a descubrir antepasados suyos y de su esposo Jorge.

La presentación fue en su casa en la que ella y su hija Chuza, montaron una exposición de las fotos que acompañan las crónicas de su libro.



Fue una mañana encantadora en la que conocimos a su familia y amigos y nos emocionamos con su vitalidad y alegría y nos felicitamos de participar de su tan gustoso mundo. Felicitaciones querida Carmencita.

4 comentarios:

  1. Gracias Ce por enviarme el blog, hermoso como siempre.
    Quiero le mandes mis cariños y felicitaciones a mi admirada Carmen, qué linda que es!!!! Decile que por favor me guarde un libro, que te lo de a vos y decime cuánto cuesta, ni bien vaya alguien a Lima lo pasan a buscar por tu casa.
    Un abrazo grande para todas y un beso para vos.
    Inés

    ResponderEliminar
  2. Hola Cecilia:

    Creo que ya te habia escuchado hablar de tu alumna Pardo, que bueno que las clases plasmaran en un proyecto asi.

    Madoz me gusta mucho y a Kenna no lo conocia, me parecio una fotografia espiritual, no se como decirlo, trasmite pureza.

    Un abrazo,
    Ali

    ResponderEliminar
  3. Una mujer interesenta, sin lugar a dudas.
    Te dejo un cordial saludo berlinés.

    ResponderEliminar
  4. Querida Ce
    Que lindo tu blog con mis fotos y precioso lo que dices de mi. La mande a toda la familia en el extranjero y algunos acá en Lima. Ya me contestaron. Admiro a las personas que contestan inmediatamente. Es tan agradable, que debería aprender a hacer lo mismo.
    Una amiga Mela me dice que se animara a escribir sus anécdotas y notas de viaje. Le respondí que el poeta español Antonio Machado después de cada conferencia a todos les decía: “! denme un solo oyente!” . Me pareció tan genial… solo una semillita. Pero me puse a pensar y tú tienes dos de tu grupo de ABRA que ha escrito un libro.
    Eres Lo máximo. Gracias
    Carmen

    ResponderEliminar

Tu comentario es de gran utilidad para para Abraelazuldelcielo. Ce.