miércoles, 27 de marzo de 2013

Desde el campanile





Las vistas desde la parte más alta de una ciudad son una de las atracciones que un buen turista suele visitar, pero no yo.
Para llegar a la parte más alta hay que trepar muchas escaleras que en general son estrechas y oscuras, es un esfuerzo que no me tienta y si a eso le sumo que Mario, mi esposo y compañero de viajes, sufre de vértigo de altura, sé que no servirá de mucho trepar y trepar porque cuando al fin lleguemos Mario me pedirá que no me acerque, cuidándome, temiendo que vaya a caer. Una vez en la meta sé que no podré disfrutar a gusto del paisaje que se abre ante nuestros ojos. Al encontrarme esta fotografía tomada desde un campanile de Venecia la observo con detenimiento porque estoy segura de que así no más nunca lo podré ver.

La foto la saqué del blog:
http://floresypalabras.blogspot.com/2010/12/campanilla-azul-ii.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es de gran utilidad para para Abraelazuldelcielo. Ce.