viernes, 8 de abril de 2016

Desnudo


                                                                          Lo más profundo del ser humano es la piel.
                                                                                                                            Paul Valéry

    Le dije: "Desnúdate". Y ella me dijo: "¿Tan pronto?". Y yo le dije: "Entiéndeme; lo que quiero decirte es que me hables de ti". Y ella me dijo: "Entonces, mejor será que me desnude".
                                                                      Luciano G. Egido ensayista, poeta y narrador español.


    CITA DE AMOR

      Nunca he sido tan feliz como cuando equivoqué la hora, el día, el lugar y la mujer de la cita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es de gran utilidad para para Abraelazuldelcielo. Ce.