domingo, 4 de marzo de 2018

Aforismos de Ricardo de la Fuente

AFORISMOS 

Andar en la niebla
Ricardo de la Fuente, Segovia, España. Del taller de Clara Obligado.


“Cada uno viaja a la velocidad de su luz”.
“Aceptarse del todo es una rendición”.
“El tiempo acaba poniendo a cada uno en su nicho”;
“Nada se descubre sin salirse del sendero”;
“Más frecuente que ser rebelde sin causa es serlo sin efecto”.
“Releemos también para conversar con el yo que fuimos en la anterior lectura”;
“Cómo se las arreglarán los buenos escritores para escribir un libro distinto para cada lector”.
“Hay un buen ladrón que me roba los libros prescindibles de la estantería de mi memoria”;
“Aprender a leer lleva décadas”;
“Hacerse donante de libros ayuda a mejorar la biblioteca de otros y, si se hace con sentido, la propia”;
“La inspiración para quien la trabaja”.
“El destino del indeciso es morir en un cruce de caminos”;
”Duda del que no duda”;
“Hay consejos de la almohada que no se sostienen en posición vertical”.
“Considerando que somos 30 billones de células que tienen que ponerse de acuerdo, nuestras contradicciones no parecen tantas”;
“He llevado mi espejo a reparar al relojero porque adelanta”;
“He pedido un cambio del ministro de mi interior”;
“Mis contradicciones no saben que les seré infiel con otras”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es de gran utilidad para para Abraelazuldelcielo. Ce.