miércoles, 21 de enero de 2009


Kate Winslet: Pura mujer




Me gustan mucho las entrevistas, en especial cuando las personas se pronuncian sobre sí mismas. Soy así, por esto y por lo otro, de manera directa nos ofrecen lo que han descubierto en el aprendizaje de la vida.


Nominada como mejor actriz para los Globos de Oro -por Sólo un sueño (adaptación del libro Revolutionary Road de Richard Yates), y El lector , (basada en una excelente novela del alemán Bernhard Schlink)Winslet dice que prefiere aceptarse tal como es, sin cirugías, y vivir la vida según su propia opinión:
-No soy nada conformista en la vida en general. No soy el tipo de persona que vive de acuerdo con la opinión de otras personas, soy de las que vive de acuerdo con el ritmo de mi propio tambor, y eso me parece importante. La gente que vive de acuerdo a lo que otros opinan se vuelve muy frágil emocionalmente y no puede hacer lo que les gusta. En mi caso, mis padres me criaron de una manera muy libre y sólida familiarmente, siempre alentándome a probar lo que me gustaba. Mi papá me llevaba todo el tiempo a casting a pesar de que yo era un poco gordita y no me apegaba a lo que estaban buscando. Más de una vez yo misma le decía que tal vez era mejor irme, que era una pérdida de tiempo, pero él me contestaba que no estábamos allí para lograr el papel, sino por la experiencia, para divertirme y aprender de mí misma. Siempre me dejaron ser yo misma y me recordaron que debía serlo incluso cuando yo lo dudaba. Es eso mismo lo que yo trato de transmitir a mis hijos. Y aplicando eso al ambiente del matrimonio, creo que para que una pareja funcione tenés que mantenerte fiel a quién sos, no cambiar tu personalidad por la persona que tenés al lado, si no eso eventualmente destruye tu ser. Creo que en la vida no hay nada más importante que mantenerte fiel a vos misma. Es difícil, porque vivimos en un mundo que nos está juzgando todo el tiempo, particularmente en el ámbito de las celebridades: que si estamos bien o mal vestidas, que si compramos acá o allá, si estamos muy gordas o muy flacas...

"El amor son mis hijos y mi marido". Afirma Kate Winslet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es de gran utilidad para para Abraelazuldelcielo. Ce.