sábado, 8 de agosto de 2009

Angeles

Esta semana trabajé para mi taller el tema de los Angeles. Recordé esa bellísima película de Wim Wenders "Tan lejos, tan cerca" y encontré en You tube un pequeño corto que invita a verla. La película es hermosísima.

5 comentarios:

  1. ... hermosa película!

    ResponderEliminar
  2. saludos desde las tierras
    del centro

    ResponderEliminar
  3. Sorprendente, profundo y maravilloso, mil gracias....la reflexión de porqué estamos acá (y en alemán...), la comunicación (el paisaje, la música y las ballenas: uali...como diría mi nieta) la música brasilera... los poemas. Qué refrescante.... Grima


    Mil gracias por tu generosidad Grima, besos, Ce

    ResponderEliminar
  4. Ce! Divino el poema sabio, llega al corazón. Y el de Borges, tan íntimo… Y Chiara, con qué orgullo habla de su erguido abuelo. Qué maravilla tu padre. Es realmente un “Magnífico”! Un gran ejemplo a seguir…. Y es tuyo!!!!! Qué lindo. Yo también trato de mirarme en mi madre. Es maravilloso poder seguir siendo hija, no? Y además, niñitas gracias a nuestras nietas…. Cuántos tesoros tenemos.

    Me conmovió

    El videíto del ángel, la fotografía es majestuosa, una obra de arte. Su voz…. Me impactó. No la ví. Veré si la consigo en video.

    Gracias Ce, todo lindísimo, siempre tan enriquecedor.

    Te quiero mucho, Pata

    Un beso para ti enorme, Ce

    ResponderEliminar
  5. Acabo de terminar de revisar tu blog. Siempre lo hago y me quedo horas, leyendo y pensando.

    El video de gorrión es súper conmovedor. Justamente hoy nos escribíamos e-mails acerca de nuestros padres. Yo, de las horas y horas que pasaba junto a él volando cometas o trepando cerros y tú, contándome que estabas en falta y querías ir a verlo.

    Recuerdos que ahora yo guardo y guardaré como madre y recuerdos que están ahí en mi corazón y en el de mi padre.

    Es verdad que los niños preguntan 21 veces (o más) y nosotros, padres aún jóvenes, con ternura les respondemos sin quejarnos. Ojalá que nosotros más adelante, no les preguntemos tanto….

    Lindo lo que te explicaba tu papi, el ingrediente base de todas las cosas: El cemento blanco. Se nota que es Ingeniero! Y sobre la pregunta que le hiciste acerca de quedar embarazada, su respuesta se traduce en una sola palabra: AMOR

    Me hizo reír mucho, cómo le explicabas a tu hijo Alonso de pequeño sobre lo de ser libre! Yo he aprendido a averiguar bien, qué quiere saber La Maga cuando pregunta, pero de vez en cuando, hablo y hablo y sigo explicando y ella ya está dormida…ja!



    La película alemana sobre los ángeles es hermosa, lo poco que vi, me asegura que es maravillosa, pero dónde conseguirla?

    Besos y felicitaciones por el Blog mi Ce!!!Rocío
    Gracias queridísima. Besos, Ce

    ResponderEliminar

Tu comentario es de gran utilidad para para Abraelazuldelcielo. Ce.