sábado, 14 de mayo de 2011

Sobre Chicago

Había estado en Chicago a los 20 años y recordaba la belleza de sus edificios, pero solo fuimos por un par de días y no podía decir que conocía la ciudad. Ahora despues de haber estado una semana creo conocerla un poquito más pero es de esas ciudades a las que hay que volver y volver para seguir descubriendo, para sentirte parte de ella. Nos impresionó especialmente la finura de su gente, su amabilidad, todavía guardan la antigua costumbre de saludar a las personas con las que se cruzan en la calle o por lo menos regalarle una sonrisa.
Como introducción a varios post de mi viaje a Chicago, estos dos videos para que los que no han estado nunca ahí la puedan conocer.

Dice Wikipedia: Chicago, conocida coloquialmente como "Second City" (La Segunda Ciudad) o "Windy City" (La Ciudad del Viento), es la tercera ciudad con mayor número de población en Estados Unidos, detrás de Nueva York y Los Ángeles.

Chicago se encuentra en el estado de Illinois, a lo largo de la costa suroeste del lago Míchigan.





The John Hancock Center

5 comentarios:

  1. Elsa ha escrito: "Me hiciste regresar a Chicago, preciosa ciudad!!!! muy bueno tu blog"
    Elsa Vallarino

    ResponderEliminar
  2. Cecilia Me encanta la descripción que haces de Chicago. Se lo estoy pasando a una amiga que tiene dos hijos que viven en Chicago , parece mentira pero cuando se vive , trabaja etc no tienen tiempo de conocer lo emblemático de la Ciudad. Roxana.

    ResponderEliminar
  3. "que lindas tus fotos! puedes hacer una guia sobre highlights de CHicago..." Alonso

    ResponderEliminar
  4. Te felicito, impresionante tu viaje a Chicago. Ali

    ResponderEliminar
  5. Hola Ceci:
    tuve la suerte de viajar a Chicago con mi hermana y Joyce Fuentes que es su querida amiga desde el colegio nos paseo y realmnente quede fascinada, entre las cosas que visité fue el zoologico.
    besos
    Bea

    ResponderEliminar

Tu comentario es de gran utilidad para para Abraelazuldelcielo. Ce.