sábado, 28 de mayo de 2011

Tres generaciones

Y podrían haber sido cuatro porque falta mi mami. Cuando pase el tiempo a todas nos gustará ver esta foto en la que estamos ríendo felices de estar juntas. Siempre he dicho que si alguien me preguntara cuando sea viejita por lo que he hecho en mi vida, le respondería: una familia. Mis hijas y mis nietas forman parte de mi propio ser. Claro que por supuesto que tambien mi esposo, mi hijo mayor y mis nietos hombres, pero ellos no han salido en esta foto.


13 comentarios:

  1. creo y siempre creerè que lo mas importante en la vida es formar una familia feliz, eso es mas importante que todos los titulos universitarios y los trabajos que uno pueda haber hecho en su vida porque el merito de lograr una familia unida y feliz es todo un logro y el fruto de un trabajo constante y continuo a traves de toda una vida

    ResponderEliminar
  2. Un gusto haberte visto y conocer a una parte de tu familia.
    Un abrazo desde berlín.

    ResponderEliminar
  3. Maíta dijo: "Lindo el blog y preciosa la foto de las tres generaciones ¡Auguri Ce!!!" Maíta

    ResponderEliminar
  4. Cinco lindas chicas de tres generaciones!! Que siga la felicidad!!

    ResponderEliminar
  5. Sylvia dijo:
    felicitaciones por tan linda familia!!

    no te he visto por los conciertos ¿colgaste el arpa?

    cariños
    Sylvia

    ResponderEliminar
  6. ¡Que linda tu familia!
    No hay nada tan belloo como la Familia, sobre todo en los momentos feos de la vida
    ¡felicidades!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué linda la porción femenina de la familia feliz! Mil gracias por compartir conmigo tu blog.

    Beso,

    V.

    ResponderEliminar
  8. Pata dijo:
    Ce! Me encantó, para meditar y que nos inunden esas reflexiones que generan
    paz y armonía.....
    Estuve espiando tu último blog. Siempre canto, o bailo o recito o leo
    maravillas que encontrás y compartís generosamente
    Que son de tu puño y letra o que también nos las traés para compartir esos
    viajes interiores hasta tus recuerdos o tus fantasías!
    Tengo muuuuuuuchos mails apilados esperando pacientes para que los goce en
    muchos casos o me desprenda y olvide en muchos otros.
    Los tuyos son inequívocamente disfrutados, por eso suelen pacientes
    conmigos... se saben especiales!
    Besos y abrazos a vos y a las 3 generaciones...
    Pata

    ResponderEliminar
  9. Charo dijo: Linda foto y lindas todas las mujeres que están ahí.
    Eso como un comentario puntual, pero como comentario general tengo que decir que tu blog es magnífico.
    Un beso, Charo.

    ResponderEliminar
  10. Marilin dijo:
    Hola Cecilia,
    antes que nada, felicitaciones x esa linda familia de mujeres, ya conoceremos en algun momento a la parte masculina....
    precioso tu comentario sobre la familia, realmente es lo mas lindo y grande que uno tiene.
    tu blog es muy bonito y completo...se puede leer sobre diferentes temas.
    lo ire viendo y "escuchando" con calma.
    quisiera suscribirme para recibirlo todas las semanas.
    mil gracias,

    Marilin.

    ResponderEliminar
  11. Linda familia y se ve que vienen con esa sonrisa y calidez hereadadas de una gran persona como lo eres tu.Gracias por darnos en cada entrega de tu blog mas conocimientos y sabiduria.

    ResponderEliminar
  12. Kiti dice;
    !Que bonita familia Ceci! Los felicito y solamente falta tu mamá que está tan tan bien que parece tu hermanita mayor!. saludala please. Y gracias por compartir esa linda foto. bsss kitipasa

    ResponderEliminar

Tu comentario es de gran utilidad para para Abraelazuldelcielo. Ce.