domingo, 16 de octubre de 2011

El árbol de la vida

Tuve la suerte de ver esta película sobresaliente. Hace mucho que no me capturaba una película de esta forma. He leído las críticas y hay a quienes no les gusta, la recomiendo con entusiasmo, tiene algo de experimento y mucho de profundidad. DIRECTOR Terrence Malick
Actores Sean Penn,Bradd Pitt,Jessica Chastain, Hunter McCracken. El resultado es arte en el cine en su grado más puro." (Justin Chang: Variety)
"Una película única (...) una bella creación que reflexiona sobre lo imponderable, hace preguntas que la religion y los hombres se han planteado desde hace milenios, y que provoca una expansiva reflexión filosófica junto a una intensa introspección personal." (Todd McCarthy: Variety)
"Visiones prehistóricas y cósmicas aparte, el film de Terrence Malick es una reflexión épica y sin modestia sobre el amor y la pérdida. (...) Puntuación: ***** (sobre 5)" (Peter Bradshaw: Guardian)
Incluso para los estándares de Malick, 'The Tree of Life' representa algo extraordinario. (...) su trabajo más simple y más desafiante, (...) El resultado es arte en el cine en su grado más puro." (Justin Chang: Variety)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es de gran utilidad para para Abraelazuldelcielo. Ce.