domingo, 17 de junio de 2012

Adoré la música de los 70 en USA


En 1970 pasé una año en Estados Unidos, en el norte, en una ciudad universitaria que sirvió de hermosa geografía para mi primer año de casada, en Madison Wisconsin. Simon&Garfunkel fue uno de los grupos de música que me gustó especialmente estas dos canciones, El cóndor pasa, que era peruana, qué orgullo, compuesta por Daniel Alomías Robles, y Cecilia, que claro que me parecía compuesta especialmente para mí.




Tuvimos la suerte de que la banda Mason Profit diera un concierto en Madison y claro que fuimos, fascinante, divertido. No lo olvidaré nunca.

Melanie fue lo máximo para nosotros. Qué cantante.

Esta era una canción para niños pero igual me encantaba.

Esta canción, cuantos recuerdos me trae.

¿Y la dulzura de Judy Collins?

La música fue tan importante durante esos años, el reflejo de los cambios que sucedieron en los setenta, ese intento fallido que tuvo el hombre de crear sociedades de paz y amor, en donde el consumismo no tuviese lugar, en donde se intercambiasen flores y música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es de gran utilidad para para Abraelazuldelcielo. Ce.