jueves, 27 de marzo de 2014

Mundo de sueños

 
 
 
Ese otro mundo que habitamos por la noche en donde soñamos en otro tiempo, en otra arquitectura,
con distintos sentimientos. Hay sueños que vuelven a visitarnos en los que estamos en una casa que solo existe ahí cuando estamos dormidos, cuando desaparece el sol, nuestro lugar en el mundo, nuestras relaciones, todo lo que hemos establecido y construido, el sueño da espacio a nuestros deseos, a nuestras añoranzas, nos dice lo que no queremos que nos digan, nos convertimos en más audaces, o tal vez más temerosos, alguien nos persigue, correr, correr, tenemos miedo, gritamos abiertamente, ayuda, ayuda, otras veces debemos cuidar un bebe ¿soy yo misma de niña? Nos desdoblamos. Somos todo. Se ha escrito tanto sobre los sueños, tratados enormes, miles de interpretaciones, pero cada uno de nosotros debemos lidiar con ellos, o agradecerlos. Mi mejor sueño es cuando sueño que vuelo, nadie me cree, no importa, trato, fallo, pero luego ya estoy en el aire, sostenida por los vientos, disfrutando de la belleza que aparece solo para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es de gran utilidad para para Abraelazuldelcielo. Ce.