domingo, 7 de septiembre de 2014

Libros que me han marcado


Mi amiga Fernanda Rodríguez Briz, de Argentina me nomina para que haga una lista de los 10 libros que más me han marcado. Tremendo problema pero igual hago una lista y la coloco en FB. Acá en mi blog en donde las reglas las pongo yo, añado los libros que se quedaron y que me costó enorme esfuerzo quitar.

 
Siete noches Jorge Luis Borges.

La piel de Zapa de Balzac

Madame Bobary  de Flaubert

La suerte está echada de Jean Paul Sartre

Novela con Cocaina M. Aguéev

Retrato de un matrimonio Nigel Nicolson

Las HERMANAS MAKIOKA - JUNICHIRO TANIZAKI.

Lo bello y lo triste de yasunari kawabata

La casa de las bellas durmientes Yasunari Kawabata

“La hija del sepulturero” de Joyce Carol Oates.

 “Los zapatos italianos” de Henning Mankel.

 “Historia de un amor maravilloso” de Carl Joham Wolguen, otro sueco.

 “El abanico de seda” de Lisa See

 “El lector” de Bernard Schlink

Verde agua” de Marisa Madieri

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es de gran utilidad para para Abraelazuldelcielo. Ce.