domingo, 7 de junio de 2015

Fréhel - Si tu no fueras él



Si usted no fuera el 
¿Cómo podría vivir 
No lo sé 
La felicidad que se emborrachan 
Cuando estoy en tus brazos 
Mi corazón es un libro alegre 
¿Cómo podría vivir 
Si usted no estaba allí 

Yo a veces contra mi voluntad 
Miedos locos 
Incluso una noche sin verte 
Lo siento 
Usted se vuelve de repente 
Más tristeza 
Porque ya conocéis la clara 
Dune caricia 

Si usted no fuera el 
¿Cómo podría vivir 
No lo sé 
La felicidad que se emborrachan 
Cuando estoy en tus brazos 
Mi corazón es un libro alegre 
¿Cómo podría vivir 
Si usted no estaba allí 

Los proyectos que 
Casi sin respiro 
El bello atardecer o la esperanza 
La cuna de mi sueño 
Nuestros tormentos muchos encantadores 
Hasta ahora en el mundo 
Es más cercano a usted que he 
Estas profunda alegría 

Si usted no fuera el 
¿Cómo podría vivir 
No lo sé 
Esta felicidadque se emborrachan 
Cuando estoy en tus brazos 
Mi corazón es un libro alegre 
¿Cómo podría vivir 
Si usted no estaba allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es de gran utilidad para para Abraelazuldelcielo. Ce.