sábado, 27 de junio de 2015

Locura es por Ita Vitale

Locura
Locura es perder el sentido del tiempo
Locura es una rosa sin destino ni dueño
Locura es la lluvia inundando el desierto
Locura es volar sin alas ni cielo

Locura es contar hasta mil con los dedos
Locura es soñar despierta un sueño
Locura es idear un mundo sin miedo
Locura es la reina perdida en su reino

Locura soy yo riendo en mi encierro
Locura es la música de mi silencio
Locura es mi cuerpo abrazando el suelo
Locura es mi corazón roto latiendo.
 
  
 
 
 
 
Ida Vitale es la quinta mujer que recibe este premio de los 24 galardonados después de la portuguesa Sophia de Mello Breyner, primera en recibirlo en 2003, la peruana Blanca Varela (2007), la cubana Fina García (2011) y la española María Victoria Atencia. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es de gran utilidad para para Abraelazuldelcielo. Ce.