domingo, 15 de noviembre de 2015

Lucia di Lammermoor: "Chi mi frena in tal momento?" (Act II FInale)



Hay gente que no soporta la ópera y otra a la que le encanta. Tal vez basta que nuestros padres la escuchen para que ya nos guste. Y si uno tiene la suerte de poder asistir a una función ya sea en vivo o en trasmisión directa en el cine, entonces pasará a formar parte de los que no solo les gusta, si no que les emociona, les llena el alma.  Hace unos días cuando alguien subió a mi auto y yo estaba escuchando ópera en el radio me dijo: detesto la ópera. Y cuando le dije que a mi me encantaba, me respondió: te haces, para hacerte la inteligente. navegación, búsqueda

Lucía de Lammermoor (título original en italiano, Lucia di Lammermoor) es un drama trágico en tres actos con música de Gaetano Donizetti y libreto en italiano de Salvatore Cammarano, basado en la novela The Bride of Lammermoor de Sir Walter Scott.[3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es de gran utilidad para para Abraelazuldelcielo. Ce.