domingo, 8 de mayo de 2016

Asesinato de papeles



    Asesinato de papeles: Una manera de darme cuenta del tiempo que ya he vivido ha sido para mi, revisar, detenerme y romper, una infinidad de papeles que formaban parte de (digamos que archivo), los recortes, las impresiones, los textos, que he ido acumulando día a día. Ha sido doloroso, claro, romper parte de mi tesoro, pero si no acababa con ellos, ellos hubiesen acabado conmigo. Para mi felicidad, quedan todavía un buen número, que servirán de inspiración para mis clases, mi... blog, para escribir algo o simplemente entretenerme o reflexionar. Hay mucho de literatura, pero también de filosofía, de psicología, educación. He recordado días felices en los que hicimos en ABRA nuestro taller de lectura, por ejemplo literatura oriental, Japón y China y hasta fuimos al Centro Cultural Peruano Japonés a una ceremonia del te. Cuantos cuentos preciosos, pensamientos, reflexiones, entrevistas. Seguro todo, o casi, está en la red, pero me gustaba tenerlos ahí, poderlos tocar con las manos. Algunos artículos en lugar de matarlos totalmente, dejé la página principal, con la idea de encontrarlos en la computadora si vuelvo a ellos. De todos modos, me siento más liviana y recuerdo que una vez una bruja adivina me dijo: te veo entre papeles. ¿Coleccionista? ¿Acumuladora? ¡Qué se yo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es de gran utilidad para para Abraelazuldelcielo. Ce.