jueves, 13 de julio de 2017

Frases de Osamu Dazai





 
"Oh, quisiera escribirlo todo, volcarlo todo, sin guardar nada." 

"La adicción es tal vez una enfermedad del espíritu."

"Ahora no tengo ni la felicidad ni la infelicidad. Todo pasa. Eso es lo único que creo que es verdad en la sociedad de los seres humanos."

"Las flores de loto que crecían ahí habían empezado a marchitarse; sus truculentas carcasas atrapadas entre tallos alargados y vencidos, las estúpidas caras de la gente con una expresión de agotamiento total, todo brotaba al frescor de la tarde y me llevaba a pensar que el fin del mundo debía de andar cerca." 
" Si tenemos derecho a vivir, tenemos derecho a morir." 

Me pregunto si soy feliz. Desde pequeño me han dicho muchas veces que soy afortunado; pero mis recuerdos son de haber vivido en el infierno.

Creía en el infierno, pero me costaba mucho creer en el cielo. 

 Pese a que temía tanto a la gente, al parecer era incapaz de renunciar a ella.








2 comentarios:

Tu comentario es de gran utilidad para para Abraelazuldelcielo. Ce.