lunes, 3 de julio de 2017

"The Pretenders- I'll Stand by You"



The Pretenders es un grupo anglo-estadounidense de rock que en sus comienzos (1978) formó parte de la llamada new wave. (Wikipedia) 

Oh, porque estas tan triste
Hay lagrimas en tus ojos
Acercate y hablame ahora
No te averguenzes si lloras
Dejame enterderte 
Porque a mi tambien me ha ido mal
Cuando la noche te atrape
Y no sepas que hacer
Nada de lo que me digas 
Me haria amarte menos

Me quedare a tu lado, me quedare a tu lado
No dejare que nadie te lastime 
Me quedare a tu lado

Entonces, si te enojas, enojate
No te lo guardes todo
Ven y hablame ahora
Pero hey, lo que tengas que esconder
Yo tambien me enojo
Pero me aprezco mucho a ti 
Cuando te encuentras en una encrusijada 
Y no sabes que camino seguir
Dejame llegar a ti 
Porque aun cuando estes equivocada

Me quedare contigo, me quedare contigo
No dejare que nadie te lastime
Me quedare contigo
Llevame en tus momentos mas dificiles
Y nunca te dejare
Me quedare contigo
Y cuando,
Cuando caiga la noche amor
Y te sientas solo 
Caminando por ti mismo

Me quedare contigo . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es de gran utilidad para para Abraelazuldelcielo. Ce.