miércoles, 25 de febrero de 2009

Pasando la posta







En el colegio, durante la hora de la gimnasia, muy de vez en cuando, nos hacían jugar. La posta me encantaba, eso de formar equipos, de luchar en conjunto para correr con toda el alma para llegar a la meta y especialmente entregar el palo de madera que en nuestras manos y con el riesgo de caerse se convertía en un tesoro muy valioso. En la vida tambien pasamos la posta, ahora le toca a otro, entregamos alguno de nuestros trucos, las cosas que hemos ido aprendiendo en la vida a nuestros hijos, nietos, o a nuestros alumnos ( si los tenemos).
Nos damos cuenta de que la vida consiste en recibir y entregar y que, como decía mi hija Sybi, dar y recibir debería tener una sola palabra porque es una sola acción. Ella usaba indistintamente el "ten" tanto para dar como para recibir.

Alfred , austriaco, es uno de los mejores pianistas del mundo. Especializado en Beethoven, Mozart y Shubert- se describe a si mismo como autodidacta.
Mis padres no eran músicos, dice, en la casa no había música. No he sido dotado con una memoria fenomenal y no soy un buen lector a primera vista. Está despidiéndose tras 60 años de trayectoria.








Y Simon Trpcesky es un joven pianista de Macedonia.








1 comentario:

  1. gracias por tu blog, siempre inreresante y entretenido
    besotes a todas
    Mimi

    ResponderEliminar

Tu comentario es de gran utilidad para para Abraelazuldelcielo. Ce.