miércoles, 29 de julio de 2009

Un pequeño gorrión

Recibo y comparto este video aleccionador sobre los padres y los hijos. Y luego algunos recuerdos de conversaciones entre yo y mis hijos y yo y mi padre.





Recuerdo que un día mi hijo Alonso, de como 5 años, regresando de Villa, me preguntó ¿Qué es libre? Yo hice todo un discurso sobre la libertad y justicia durante casi todo el camino metidos en nuestro antiguo volkswagen. Cuando le pregunté porqué me lo preguntaba me dijo que había escuchado en el radio que la entrada a cierto lugar era "Libre".
Cuando le preguntaba a mi papá de qué estaban hechas las cosas, los árboles, los cerros, los semáforos, los hilos de la luz siempre usaba como ingrediente básico un poco de cemento blanco.

Y cuando le dije que qué me diría si le dijese que estaba esperando un bebe, para ver qué me respondería, me contestó imperturbable, qué otra cosa haría si no acogerte. Respuesta que me obligó a ser responsable de mi misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es de gran utilidad para para Abraelazuldelcielo. Ce.