domingo, 13 de diciembre de 2009

Tango que seduce

En el día del Tango, mi amiga Inés Péric me manda este fabuloso desde Buenos Aires, tango acrobático. Normalmente la acrobacia no me gusta, me recuerda los dias de mi infancia en el circo que con la cabeza elevada al máximo contemplaba a los acróbatas en la parte más alta del circo y me asustaba pensando que caerían en cualquier momento. Los contorsionistas me gustaban aún menos, hasta ahora me parecen seres extraños, capaces de lo imposible.
En este video, la acrobacia es el medio por el cual los acróbatas se conquistan. La música hace que todos los movimientos sean hermosos, es un espectáculo fino.
La pareja me hizo acordar a unos amigos que durante su etapa de enamoramiento, ( ya no eran tan jóvenes) se pusieron de cabeza en la orilla del mar, ( Primero ella, después él) tal vez para demostrar sus habilidades o expresar su entusiasmo.
Acrobacia: caminar en puntas de pie o de cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es de gran utilidad para para Abraelazuldelcielo. Ce.