sábado, 30 de octubre de 2010

Ver teatro en BSAS



Hay para todos los gustos. Del teatro muy serio que te hace pensar, del ligero que te hace reir, el drama terrible que te hace llorar, del experimental que te hace formar parte del espectáculo.
Lo mejor que vimos fue "Los padres terribles" puesta por un teatro uruguayo.
Una familia disfuncional desde la mirada ácida del genial cineasta y dramaturgo francés Jean Cocteau (1889-1963). Infidelidad, celos y confusión de identidades se mezclan para crear una farsa feroz e hilarante. En una adaptación y dirección de Alberto Zimberg. Es una comedia negra, salvaje e impredecible que retrata un mundo donde los adultos son como niños cometiendo terribles crímenes. La obra sacude, divierte, deleita y desorienta, impacta y seduce.
Encuentro un video que anuncia la obra.


Fuerza bruta es un espectáculo que dan en el centro cultural Recoleta hecho por "De la Guarda" que ha tenido un éxito increíble en todas partes del mundo. La música, el baile, las luces, los materiales que cobran vida, el agua por la que se deslizan los actores como si fueran delfines, todo al alcance de la mano, los espectadores de pie, moviéndose al antojo de los actores para ver, absorver, oír, esto tan intenso que sucede como para despertarnos. Una experiencia multisensorial. http://www.delaguarda.com/frontend/main2.html






Nos capturó un espectáculo de Virginia Innocenti llamado "Dijeron de mi" en homenaje a la cantante "Tita Merello".

También vimos: "Todos eran mis hijos"; "Estado de ira"; "Un dios salvaje".
"El tercer cuerpo": Cinco vidas, cinco deseos de amar, cinco personas incapaces.Mientras tanto se vive, se trabaja, se intenta.Miedo a no ser, miedo a que sepan quien soy.Miedo e incapacidad.La historia de querer y no saber que hacer.La historia de un intento absurdo.y subir las escaleras.Y querer vivir cada día a pesar de todo.
" No me dejes así"; "Voces de familia"; y "Yo me quiero morir ¿y usted?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es de gran utilidad para para Abraelazuldelcielo. Ce.