viernes, 1 de octubre de 2010

A buscar la noche



Un jueves en la noche nos hemos metido a la cama temprano. Entonces, se me ocurre pensar en todo lo que está sucediendo en la ciudad sin nosotros y nos vestimos y salimos a vivir la noche. ¿Por qué no al Cocodrilo verde que canta Chaqueta Piaggio?






Una música romántica, con aire cubano, que nos recuerda las antiguas orquestas, esa voz tan rica en matices. Muchas de las canciones son composiciones suyas. A ratos se queda en trance jugando con el sonido, dandole vueltas a las palabras, saboreándolas. Algo realmente muy especial. Lo acompaña un percusionista, unos tambores, un contrabajo y un piano. Aplaudimos su alegría y su entusiasmo, sus gracias y simpatía. La gente baila en los pasillos, nos regala un espectáculo de boleros, uno tras otro, encantador. Yo me maravillo escuchando todas esas palabras hermosas que el cantante le dice a su amada. No solo encontramos la noche, nos cargamos de energía, de ganas de mover el cuerpo al ritmo de un son, teníamos una gran sonrisa, felices.

Cuando Chaqueta se acerca a nuestra mesa le pregunto a dónde cantará para recomendarlo y me dice que el 13, el 20 y el 27 de Octubre estará a las 8.pm en el centro cultural de la Católica en Camino real. Para que lo pongan en su agenda.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es de gran utilidad para para Abraelazuldelcielo. Ce.