lunes, 7 de febrero de 2011

Eduardo Punset: ¿Qué nos predispone?

Muchas veces deseamos asisir a una conferencia, que álguien nos haga ver con sus palabras algo que varíe nuestro punto de vista y nuestra actitud ante determinados sucesos de nuestra vida. Acá Eduardo Punset, científico español y gran comunicador,(Traducir el lenguaje de la ciencia al lenguaje que llegue a una enorme cantidad de personas es todo un reto), nos da una estupenda conferencia.
Predispone significa: Preparar el ánimo de las personas para que muestren determinada inclinación en especial negativa.

2 comentarios:

  1. Una maravilla la conferencia de Punset, me encantó.
    Tenemos que estar despiertos aprovechando los momentos de felicidad que se dan tantas veces en nuestras vidas.
    Millones de gracias,
    Besos,
    M

    ResponderEliminar
  2. Ce hola,
    no he tenido tiempo de posterar comentarios en tu blog. Lo hago ahora por email y muy rapidamente,
    La animación de Chagall me encantó, me parece hiper cretativo, La conferencia de Punset me pareció muy mediático.
    Mezcla temas y no tiene un hilo conductor definido. Empieza hablando de las ciencias duras y luego del control como fórmula para sentirse bien. En ese punto además no estoy nada de acuerdo. La contracara del control, para mi, y es una opinión, es el cambio. Control vs cambio.
    Brahms maravilloso !! Y lo mejor, el festival de ceviche. Tus hijos muy simpaticos.
    Tienes un lindo material a disposición de tus bloggeros y entiendo que a la gente la anime a seguirte
    Bueno amiga, espero que tú estés muy bien disfrutando de la playa y amigos y familia. Seguro que es asi.
    Te mando un beso enorme. p

    pd. también vi hoy tu presentación en la tv, que bien, mil felicitaciones para ti

    Gracias por tus comentarios mi querida, a mi me gusta Punset, me encanta que me expliquen lo científico que no alcanzo a entender. Pero tienes razón en que no es lo suficientemente ordenado para ser un científico. Muchos cariños, Ce

    ResponderEliminar

Tu comentario es de gran utilidad para para Abraelazuldelcielo. Ce.