domingo, 7 de agosto de 2011

Festival de cine de Lima

Ha comenzado el Festival de cine de Lima. Si uno no se ha preocupado con anticipación, es difícil encontrar entradas en los cines del centro cultural de la Católica. Nosotros fuimos a uno de los cines del Centro comercial de Primavera y vimos Por tu culpa, una película argentina que no nos gustó del todo. La primera parte estuvo interesante a pesar de los primeros planos agobiantes pero luego nos pareció poco verosímil y un tanto confusa.
Entre las películas que han llegado está la de Woody Allen que tendremos que ver de todos modos, tal vez, cuando el centro cultural nos ofrezca lo mejor del festival. En una ciudad en la que tenemos una cartelera comercial sin ningún atractivo, la idea de ver cine del bueno nos entusiasma. Tal vez, si proyectasen las mejores películas en salas de mayor capacidad haría que más personas gozásemos de los beneficios de este Festival.

3 comentarios:

  1. Gracias Cecilia por compartir nuevamente con muchos tu vida interior. Nos enriqueces. Me gustaría seguir de cerca tus clases, el problema es el tráfico porque vivo en Miraflores y tú en la Molina. Te cuento que me he inscrito en el CCPUC para una clase de literatura y me meteré en otra de cuentos. Actualmente estoy disfrutando del festival de cine. Ayer conocí a Geraldine Chaplin. ¡Divina! Ojalá nos conozcamos pronto. Yo he vivido en Buenos Aires u acá extraño un poco esas actividades que dan tanta alegría (leí a Sabater). Gracias, felicitaciones. Pilar

    Que bueno Pilar que te hayas matriculado en los cursos del centro cultural. Cuéntame como te va en ellos. Que suerte que hayas conocido a Geraldine y todo lo que ella representa. Claro que nos conoceremos en cualquier momento. Cuando quieras venir al taller, estás invitada cualquier martes, me llamas y nos ponemos de acuerdo. Muchos cariños y gracias por tu cálido comentario. Ce

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!! mil gracias!!!
    Carola

    ResponderEliminar
  3. Estuve en el Centro Cultural de la Católica, yo también me he inscrito en el Curso de Literatura Latinoamericana y aproveché para ver la excelente exposición de José María Arguedas, la recomiendo!
    Conrespecto al Festival dl Cine, efectiamente super difícil conseguir entradas, pero en el Centro Cultgural van a dar varias películas durante las dos semanas que vienen, en la boletería pueden encontar los programas.
    Mil gracias Cecilia por compartir tus ideas e informarnos.

    ResponderEliminar

Tu comentario es de gran utilidad para para Abraelazuldelcielo. Ce.