domingo, 13 de noviembre de 2011

Paris y Tango

Mi padre amaba Paris y eso me lo transmitió. Las visitas que he tenido la suerte de hacer a esta bella ciudad me han llenado siempre de felicidad. El sena, La Madeleine, el barrio latino, los campos Eliseos. Cada rincón y su música, el metro, los besos bajo los puentes, la isla San Luis. Todo me parece precioso. Quizás porque siempre escuché contar a mi padre sobre la bella Paris y con la imaginación la fui creando y la amé como él. A manera de anécdota cuando mis padres cantaban esta canción yo de muy niña pensaba que decían: "Ceci es buena."



También le gustaba el tango, lo bailaba con mi madre para nuestra felicidad y también lo cantaba con mucho gusto y entonación. El contaba que su madre tocaba el piano y su padre cantaba. Durante un tiempo tocó con mucho gusto el acordeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es de gran utilidad para para Abraelazuldelcielo. Ce.