jueves, 16 de febrero de 2012

Día de los enamorados en Miraflores






Esta semana, el 14, se celebró el día de los enamorados. Las calles se volvieron un hormiguero de gente, especialmente jóvenes que salían a pasear, a decirle a los demás que se amaban, que estaban felices, que habían encontrado su alma gemela, su mitad añorada tanto tiempo. Estuvimos en el Parque Salazar sentados en una banca viendo la fiesta que había organizado San Valentín. Mujeres que caminaban felices con una rosa en la mano, un globo que decía TE AMO, un osito de peluche. Muchos se besaban a sus anchas sin importarles que los demás vieran sus caricias. Como también era el día de la amistad, caminaban familias enteras, grupos de muchachos, chicas que salían de su oficina y estaban ahí para mirar el mar y soñar. Restaurantes de todo tipo estaban listos para recibir a las parejas. Larco mar bullía. El tráfico era de locos. La calle estaba viva.

Acá cuelgo una foto de mis papis cuando eran muy jovencitos, estaban en Paris, claro que enamorados y participaban de un concurso de baile con un limón en la frente.La pareja que duraba más recibía un premio.

2 comentarios:

  1. Hola Querida Ceci!!

    Gracias por tu blog, siempre feliz de leerlo, me "pierdo" en el, y entretengo muchísimo!!

    Acabamos de llegar de Tumbes (Zorritos, nosotros somos rusticos) una semana deliciosa!

    Mil cariños,

    Blanqui

    ResponderEliminar
  2. qué bonito, Ceci, me encanta que recuerdes que eres hija de un consructor: yo diría, mejor, creo que sin equivocarme, que eres hija de dos constructores. albricias....!
    gracias por enviarme tus correos, un fuerte abrazo de
    Alicia A.

    ResponderEliminar

Tu comentario es de gran utilidad para para Abraelazuldelcielo. Ce.