Cuelgo acá las fotos de un gato que encontré en el Chaco en Paracas, pequeño puerto desde donde se puede embarcar hacia las islas Ballestas a ver los lobos de mar. Estaba sobre la vereda descansando, le caía el sol y me pareció que sonreía. ¿Estaría soñando el gato? Más tarde en mi camino encontré un perro muy serio, tranquilo y relajado, un labrador blanco que ensimismado parecía meditar.
Una campana me hizo voltear el panadero anunciaba el pan y su fiel compañero lo acompañaba en su andar. Al día siguiente estábamos en el mar apareció un Fox terrier muy parecido a Tango, uno de mis perros amados, jugó conmigo sin parar y nos siguió hasta que llegamos a la casa. Mis amigas me dijeron que se había enamorado de mí y yo les dije que a lo mejor en un rato se convertiría en un príncipe muy buen mozo.
El gato está feliz soñando con sardinas.
ResponderEliminarEl labrador, esta contento con el solecito. El resto de los caninos, son ¡tan buenos! los animales son tan nobles, qeu todos los días me pregunto, que le paso al genero humano.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarHola Ceci, ¿puedes creer que no sé cómo hacer un comentario sobre algo leído en el blog?
ResponderEliminarBueno, como no quiero dejar de comentarte te escribo por este medio. Me encantan tus fotos y comentarios sobre perros y gato (sí, definitivamente está sonriendo) que te encontraste en el camino. Todos los que tenemos o hemos tenido mascotas acompañándonos en algún momento de nuestras vidas sabemos lo invalorables que son y lo mucho que podemos llegar a amarlos. Y de paso a todos lo otros encantadores representantes de ese reino.
Frecuentemente leo tus blogs y me gusta mucho la variedad que encuentro.
Cariños, Elsa...¿cuándo nos vemos?
Muy lindo tu blog de esta semana.
ResponderEliminarBuscare la pelicula.
Se observa tu amore y respeto por la naturaleza.
hasta ahora no he regresado al nuevo Paracas.
Besos!
Sil.