viernes, 7 de marzo de 2014

Pluma fuente


Uso lápices para escribir. En el colegio usábamos plumas como estas a las que llamábamos lapiceros de tinta mojada. Primero tuvimos los tinteros, que eran un riesgo, después llegaron los cartuchos de tinta, pero igual, no se porqué se me manchaban los dedos. Seguro eran de mala calidad y no como estos tan preciosos. Con la computadora se escribe cada vez menos a mano, pero debemos recordar las clases de caligrafía, la posibilidad de conocer la personalidad de alguien leyendo lo que ha escrito y reconocer si pertenece o no a determinada persona. ¿Todo esto se perderá? ¿Ya no es un buen regalo un hermoso lapicero de tinta seca o mojada?

2 comentarios:

  1. Hola Ceci
    gracias por regalarnos tanta cultura y emociones...
    me ha gustado mucho el blog de esta semana...te cuento que en Octubre estuve en Buenos Aires y lo primero que hice fue sacar entradas para ver a Ricardo Darín en "Escenas de la vida conyugal" en el teatro Maipo, remodelado, a un paso de la Av Corrientes, quedamos fascinados con la obra y la actuación. Muy buena!
    en un blog anterior comentaste que te gustaba ir al teatro cuando ibas a Bs As y eso me animó...
    A mi me encanta el buen teatro, si puedes anda a ver Incendios en el Teatro Isil de Larcomar, excelente el argumento , la puesta en escena y las actuaciones muy buenas, sobre todo Norma Martínez-
    También me gusta muchísimo París, he tenido la suerte de ir dos veces y la he podido conocer caminando y también en auto, es una ciudad maravillosa...con un encanto especial. Ah y muy romántica!
    Mil gracias otra vez y muchos cariños
    Cecilia Vega

    ResponderEliminar
  2. Estoy pensando en todo en trabajo que haces para lograr sacar tu blog. Escuche la conferencia de Susana Reiz y revivi toda una época con Al di la, una maravilla.

    Te felicito.
    Ali

    ResponderEliminar

Tu comentario es de gran utilidad para para Abraelazuldelcielo. Ce.