sábado, 30 de julio de 2016

Pintoras peruanas amigas

Para estas fiestas patrias he querido hacer una recopilación de mis amigas pintoras.  Tengo muchas amigas artistas pero hoy las he escogido a ellas para hacerlas lucir en este blog que muestra  diferentes manifestaciones artísticas del hombre y la mujer por cierto.  
Nunca hubiese podido ser música, pero quien sabe hubiese podido ser pintora porque me gusta dibujar y me encantan los colores. Además en casa siempre hubo cuadros de artistas peruanos y se les tuvo admiración y respeto. De vez en cuando me lanzo y me pongo a dibujar y me disfruto haciéndolo. Un abrazo grande de reconocimiento a mis queridas amigas pintoras. En especial a las más cercanas. 


Charo Noriega
                                                             
Alicia Cabieses

Charo Noriega

Tilsa

Elda di Malio

Elda di Malio

Julia Navarrete


Julia Navarrete
Margarita Checa

Maricruz Arribas 


Marta Vértiz
Lucy Angulo
  Sonia Praguer
Tilsa
Luz Letts
Carmen Reátegui

Luz Letts 
Luz Neguib

Luz Neguib 
Cinthia Capriata 

Cinthia  Capriata
Johanna Hamann 
Johhana Hamann 
Maria Cecilia Paredes 

Maria Cecilia Paredes 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es de gran utilidad para para Abraelazuldelcielo. Ce.