domingo, 29 de noviembre de 2009

Recuerdo cómo me gustaban los actores







Recuerdo cómo me gustaban los actores y las actrices de cine cuando era chica. Hasta hice mi propio album recortando de revistas y periódicos a mis actores favoritos. Ahora con tanto actor nuevo me cuesta trabajo aprender sus nombres y extraño un poco esa pasión que tenía entonces. Sin embargo hay algunos que nos marcan y memorizamos sus nombres y quisiéramos saber todo de ellos. Es el caso de Kate Winslet que siempre nos sorprende por su entrega y su talento. Ella recibe premios y el oscar por "El lector" fue desde mi punto de vista bien merecido.
Descubrí "El lector" de pura casualidad en la biblioteca del Instituto Goethe que visitaba porque estaba estudiando autores alemanes. La novela de Bernard Schlinck me pareció estupenda. Al cabo de unos años, se puso muy de moda y con la película mucho más. El album de fotos, para mi dolor, me lo confiscó una de mis profesoras. En él tenía recortada a Rommy Schnnider de Sissy con un vestido tan impresionante que me prometí copiar para cuando cumpliera 15. ¿Quienes eran tus actores favoritos? ¿Quienes lo son ahora? ¿Puedes compartir con nosotros tus preferencias?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es de gran utilidad para para Abraelazuldelcielo. Ce.