Para despedir el 2012 y recibir el 2013, se me ocurrió subir videos de algunos de nuestros músicos peruanos, los que más me gustan. Que tengan un año nuevo inolvidable. Muchos cariños de mi parte, Ce
Desde Lima, un relámpago de azul-cielo o azul-mar en nuestra mente o en nuestro corazón que ansían la belleza. Cuentos, poesía, música, cine, reflexiones, teatro, viajes, fotografía, entrevistas, danza y más.
viernes, 28 de diciembre de 2012
Nuestra música
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ceci
ResponderEliminarUn muy Feliz 2013 extensivo a toda tu familia. Espero que este ano podremos vernos con mas frecuencia.
Tota-
¡¡¡Hola Cecilia!!!
ResponderEliminarUn abrazo gigante y mis mejores deseos para tí, y para cada uno de los tuyos.
Gracias por enviarnos siempre tu "Abra el azul del cielo" lindo, interesante, entretenido
Te va algo bonito para empezar el año.
Ingrid
________________________________________
Lecciones aprendidas
1. He aprendido que los prejuicios y los malentendidos lo influyen a uno mucho más de lo que cree, de modo que hace falta estar en guardia siempre contra ellos.
2. He aprendido a convivir con la inseguridad y con el desaliento, con la incertidumbre irremediable sobre el valor de lo que he hecho, con la vulnerabilidad ante los juicios negativos y la sospecha de que puedan ser menos infundados que algunos elogios.
3. He aprendido que la vida funciona a base de proyectos, de planes, de expectativas, y que no todas son falsas y tramposas, sino que a veces se cumplen.
4. He aprendido que detrás de cada ser humano hay algo positivo que brilla con luz propia, algo elemental y ancestral, una molécula de humanidad.
5. He aprendido que todo lo que me gusta me gusta todavía más que hace veinte años y me pregunto qué cosas que ahora ni sospecho aprenderé si vivo otros veinte años.
6. He aprendido que aunque estamos mal hechos no estamos terminados y es la aventura de cambiar la que hace que valga la pena continuar.
Porque la vida alcanza para todos, para cada quien no importan las miserias ni los vicios. La vida alcanza para esperar su última oferta. La vida alcanza para dejar una huella, una prueba de que uno pasó por aquí sin hacer daño, al menos a conciencia.
Compendio
Antonio Muñoz Molina / Luis Racionero / Sándor Márai / Eduardo Galeano / Eliseo Alberto
Ceci:
ResponderEliminarGracias por enviarme siempre tu blog del ABRA DEL AZUL DEL CIELO....... espero que este 2013 siga tan interesante ,ameno y culturizador, que sigan los exitos en este nuevo ano que ya llego......
Carinos
Nella