sábado, 12 de enero de 2013

Lecciones aprendidas

¡¡¡Hola Cecilia!!!
Un abrazo gigante y mis mejores deseos para tí, y para cada uno de los tuyos.
Gracias por enviarnos siempre tu "Abra el azul del cielo" lindo, interesante, entretenido
Te va algo bonito para empezar el año.
Ingrid

________________________________________
Lecciones aprendidas

1. He aprendido que los prejuicios y los malentendidos lo influyen a uno mucho más de lo que cree, de modo que hace falta estar en guardia siempre contra ellos.
2. He aprendido a convivir con la inseguridad y con el desaliento, con la incertidumbre irremediable sobre el valor de lo que he hecho, con la vulnerabilidad ante los juicios negativos y la sospecha de que puedan ser menos infundados que algunos elogios.
3. He aprendido que la vida funciona a base de proyectos, de planes, de expectativas, y que no todas son falsas y tramposas, sino que a veces se cumplen.
4. He aprendido que detrás de cada ser humano hay algo positivo que brilla con luz propia, algo elemental y ancestral, una molécula de humanidad.
5. He aprendido que todo lo que me gusta me gusta todavía más que hace veinte años y me pregunto qué cosas que ahora ni sospecho aprenderé si vivo otros veinte años.
6. He aprendido que aunque estamos mal hechos no estamos terminados y es la aventura de cambiar la que hace que valga la pena continuar.

Porque la vida alcanza para todos, para cada quien no importan las miserias ni los vicios. La vida alcanza para esperar su última oferta. La vida alcanza para dejar una huella, una prueba de que uno pasó por aquí sin hacer daño, al menos a conciencia.

Compendio
Antonio Muñoz Molina / Luis Racionero / Sándor Márai / Eduardo Galeano / Eliseo Alberto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es de gran utilidad para para Abraelazuldelcielo. Ce.