domingo, 4 de diciembre de 2016

Al correr de la pluma 11






Esta semana estuve transportada a la Habana  porque estoy leyendo a Zóe Valdez, escritora exiliada de Cuba hace ya muchos años, que vive en París y no siente ninguna lástima por la muerte de Fidel.
Antes cuando leíamos  soñábamos con escuchar la música a la que hacían referencia los cuentos o la novela que estábamos leyendo. Ahora podemos llegar a ellos haciendo un clic con nuestro mouse.  Así llegué a los músicos cubanos famosos, que cantan apasionados boleros.
A veces nos preguntamos qué podemos regalar a alguien que queremos. No se nos ocurre nada. Tal vez habría que regalar lo que nos gusta a nosotros. Dar aquello que nos encanta imaginando que acertaremos.
Sigo todavía muy contenta con la publicación del libro de Chiara, mi hija menor. Lo terminé de leer y lo disfruté muchísimo, un sentido del humor original, historias verdaderas contadas con su propia voz, le deseo lo mejor, que persevere, que siga escribiendo y entregándonos sus artículos, sus historias, sus cuentos.
Debo prepararme para estos días de fin de año a los que les temo. El tráfico, la premura, la exigencia, las invitaciones muy agradables pero que se cruzan o no nos alcanza el tiempo.

Celebramos el haber estado juntas un año más en nuestro taller de lectura. ABRA es para mi el regalo de la vida, la felicidad de compartir, el encanto de estar  con personas encantadoras, originales, hermosas. Ha sido un muy buen año para  ABRA, tenemos dos “chicas” nuevas, fuera de serie. En Abra se aprende que cada persona es un universo, un mundo de ideas y pensamientos, de historias, de vivencias, distintas y maravillosas voces. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es de gran utilidad para para Abraelazuldelcielo. Ce.