lunes, 10 de abril de 2017

Simon And Garfunkel - Cecilia(Subt Beto Méndez).mpg



Celia, me estás rompiendo el corazón, 
haces temblar mi confianza a diario.
Oh, Cecilia, estoy de rodillas,
te estoy suplicando que por favor vengas a casa.
Celia, me estás rompiendo el corazón, 
haces temblar mi confianza a diario.
Oh, Cecilia, estoy de rodillas,
te estoy suplicando que por favor vengas a casa.
Ven a casa.
Estaba haciendo el amor por la tarde,
con Cecilia,
arriba en mi dormitorio.
Me levanté a lavarme la cara,
cuando volví a la cama,
otro había tomado mi lugar.
Celia, me estás rompiendo el corazón, 
haces temblar mi confianza a diario.
Oh, Cecilia, estoy de rodillas,
te estoy suplicando que por favor vengas a casa.
Ven a casa.
¡Alborozo!
Ella vuelve a quererme,
caigo al suelo y me río.
¡Alborozo!
Ella vuelve a quererme,
caigo al suelo y me río.
Simon & Garfunkel - Cecilia
elia, you're breaking my heart 
You're shaking my confidence daily 
Oh, Cecilia, I'm down on my knees 
I'm begging you please to come home
Celia, you're breaking my heart 
You're shaking my confidence daily 
Oh, Cecilia, I'm down on my knees 
I'm begging you please to come home 
Come on home
Making love in the afternoon 
With Cecilia 
Up in my bedroom 
I got up to wash my face 
When I come back to bed 
Someone's taken my place
Celia, you're breaking my heart 
You're shaking my confidence daily 
Oh, Cecilia, I'm down on my knees 
I'm begging you please to come on home 
Come on home
Jubilation!
She loves me again 
I fall on the floor and I laughing
Jubilation!
She loves me again 
I fall on the floor and I laughing
Simon & Garfunkel - Cecilia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es de gran utilidad para para Abraelazuldelcielo. Ce.