sábado, 6 de septiembre de 2008

Una voz; las manos; la cocina

Una voz:
Sarah Brightman (Reino Unido, 14 de agosto de 1960) es una cantante soprano lírica, actriz y bailarina británica.

Sarah Brightman - Pie Jesu

Recordamos su voz en Jesus Christ Superstar como María  Magdalena en "Yo no sé como amarlo":

Teatro con manos

Los mundos de Fingerman


Marina Piazza me manda esta dirección. Es un video precioso de un teatro de manos y negro maravilloso que vi hace unos años cuando se llamaban Ugo e Inés, él peruano, ella es Bosnia. De una delicadeza y una creatividad increíble. Entren  a esta dirección a ver el video y si tienen oportunidad de ir al teatro a verlos, no dejen de hacerlo.
http://www.gaiateatro.com/video.htm
Ines se presenta el 16 y 17 de setiembre en el peruano britanico de San Borja el 16 y el 17 en el de Jesus Maria.



Mi amiga Patty Swayne desde España manda una oración que incluye esta frase que hago mía: POR FAVOR DIOS SI NO PUEDES HACERME FLACA ENGORDA A MIS AMIGAS, AMEN.  

Mi amiga Clori me regaló por mi santo  "El niño con el pijama de rayas" de John Boyne, escritor  irlandés.  Bruno es un niño que en sus aventuras de explorador descubre  a la vez el placer de la amistad y una terrible realidad construída por los mayores, entre ellos por su padre. Puede ser leído por niños ( mayores de 13)  y por adultos. De gran sensibilidad y  de lectura fácil . Traducido a 30 idiomas, se prepara una película en base a este libro lleno de ternura.  






La cocina:  Quizás la actividad diaria que realizo con mayor placer es la cocina.  Estimula la creatividad, relaja, en pocos minutos tienes una obra ( a veces de arte efímero) terminada y proporciona alegría y placer a las personas que me rodean.  Es impresionante la variedad de recetas que existen en el mundo y como podemos variar hasta el infinito nuestro quehacer en la cocina. El último jueves asistí a unas clases que da Vicky Wiesse que me parecieron fabulosas. Quería recomendar el blog llamado: El almuerzo de Leticia y Don Lucho comida recien hecha, fácil, buena, rápida, para diabéticos gourmet. Es realmente muy buen blog que les sugiero visitar. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es de gran utilidad para para Abraelazuldelcielo. Ce.