domingo, 24 de enero de 2016

Cuerpo


Cuerpo




Mi existencia en palabras. En estos momentos tengo el cuerpo tenso, puedo sentir la fuerza de una de mis rodillas apoyada en la otra, mis ojos puestos en el papel en blanco y mi voz muda escogiendo en mi interior para ir balbuceando. Aprieto los dientes, respiro hondo.

Deberé callar esa parte mía que desconfía de mis dones, que reniega de mi historia. Dar contornos.

Decir como una forma de agradecimiento, dar lo que en mí se encuentra porque cada vida es inestimable.

Cosas de aquí y de ahí que no comprendo.

Mi mente cobija recuerdos, fantasías, realidad y misterio.  Lo de antes, lo de ahora, lo de siempre.  La música, el ritmo, la respiración acelerada y pausada y los paisajes de mi historia con sus olores particulares, sus formas brumosas, sus colores violentos. Está también la voz de los otros, prohibiciones y consejos, la sabiduría descubierta en algunos libros, las voces tristes, las palabras que quedaron cinceladas, Las voces que invitaban y las que detenían.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es de gran utilidad para para Abraelazuldelcielo. Ce.