sábado, 2 de enero de 2016

El año del mono





    Todos los años nos reuníamos al inicio del año con mi querida amiga la Gata Inurritegui a leer el horóscopo chino. ¿Qué nos traería el año? ¿Cómo sería el año para nuestras parejas? Una ceremonia que despertaba nuestra curiosidad y nuestra alegría. Y aunque no sonase tan bien lo que decía el calendario igual nos cargábamos de esperanza y empezábamos el año con pie derecho y llenas de ilusión. El mono es mi animal favorito así que imagino que será un año juguetón y divertido, que tendremos curiosidad por aprender, por descubrir, por ir entendiendo de qué se trata esta vida que tanto nos ofrece. Un año es un período largo, ayer veía las fotos de los acontecimientos más resaltantes sucedidos en el 2015 en el mundo. Pero imagínense la infinidad de acontecimientos a nivel personal. Cada instante vivido. Mi padre me enseñó que lo importante era la actitud, y es cierto. Quiero dar gracias por lo recibido. El amor de mi familia, mis amigos, mis amigas queridas de Abra nuestro taller de lectura, mis amigos de Facebook, los lectores de abraelazuldelcielo. ¿Cómo iremos llenando cada día este año que se inicia hoy a las 12 de la noche? ¿Cuánto dependerá de nosotros, cuanto del destino? Los brazos abiertos, más levedad, más alegría, más curiosidad, menos quejas, más risas, salir y no encerrarse, apreciar, saborear. Lo mejor para ustedes, mis amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es de gran utilidad para para Abraelazuldelcielo. Ce.