domingo, 27 de noviembre de 2016

Al correr de la pluma 10

Al correr de la pluma 10 :

El jueves fue la esperada presentación del libro de Chiara que se llama: “Lo que pienso de…” Estuvo lindísimo. Sorpresivo, curioso y emocionante.  
La presentó Jerónimo Pimentel de Random House la editora, este es el primer libro que edita en el Perú. Luego habló   Alberto Goachet, gran amigo y publicista. Y Denisse Arregui también amiga y actriz que estuvo brillante. Fueron construyendo  una Chiara muy interesante,  original,  de mirada aguda.                       
La librería donde habían sacado los estantes puso sillas y todos atentos. Yo llevé temprano unas rosas rojas de nuestra parte y luego llegaron otras flores de un admirador anónimo y por último la bella Julia le entregó un hermoso ramo.      
Chiara estaba muy linda delante de su libro con distintas carátulas.    
En primera fila estaba la bella Julia a la que Chiara le dijo que estaba ahí para que ella más tarde ella hiciese también lo que quisiese en la vida. Lo que le gustase hacer.  Agradeció a su esposo Diego con  preciosas palabras que también  estaba en  primera fila y  la miraba encantado.
  Sus amigas de toda la vida eran la barra brava. ¡Ella les agradeció en primer lugar, que siempre en cualquier cosa que hiciese estaban ahí!     Si mañana se me ocurriese bailar ballet,  —dijo algo así, —ellas estarían ahí el día del estreno, fieles y maravillosas. 
Agradeció al artista que había diseñado las muy logradas carátulas.                                  
En su agradecimiento a nosotros, me hizo llorar,  entre otras cosas dijo que en nuestra casa yo era la dueña de las palabras y que de  su papi  había aprendido a decir lo que pensaba sin imponerse límites ni tener temores.
Aplausos, una copa de buen vino,  risas, firmas, fotos. Entre el público muchas caras amigas.  Conversación con Carola, la dueña de la librería Sur.  De ahí cruzamos a Osaka a seguir la celebración.   
Ya en la casa después de esta noche  memorable siento el corazón contento y tengo dos libros uno para mí, otro para regalárselo a alguien muy especial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es de gran utilidad para para Abraelazuldelcielo. Ce.