viernes, 30 de octubre de 2009

Realmente Buenos Aires




Pasamos una semana en Buenos Aires, el tiempo ahí siempre se hace corto porque hay tanto que ver y hacer que cuesta decidir y da lástima perderse algo fabuloso que está sucediendo justo ahora que estamos tan cerca. Tuvimos sol y lluvia y hasta relámpagos, nos agarró la sudestada, ese viento loco que no obedece a nadie. Fuimos al teatro y muy variado desde "El rey Lear" en una puesta magnífica, hasta "Franky y Johny" y "Cena entre amigos", ah, y el estupendo musical de "Piaf". Paseamos, el verde de las hojas de los árboles estaba brillante y nuevo, yo no fui pero mis acompañantes regresaron impresionados del rosedal y decididos a tener uno aunque sea pequeñito en casa, rosas enormes de todos los colores, con pétalos gruesos. Se está comiendo cada vez mejor y estuvimos en un restaurante peruano, en uno francés y en uno italiano, además de los argentinos. Las librerías nos acogieron con los brazos abiertos y si no existiese la imposibilidad de cargarlos en el avión hubiese seguido comprando. Hay tales maravillas, pero igual interviene el azar y no todo lo que brilla es oro y hay que conformarse con algunos tesoros que son ahora nuestros. Los taxistas en su mayoría encantadores, gente conversadora con historias interesantes, uno era un gran amante del jazz, otro un ex empresario. Visitamos anticuarios y claro que la feria de los domingos de San Telmo. Y qué decir de esa noche de Milonga. Total, una delicia. Será hasta la próxima, siempre ansiamos una próxima visita para seguir saboreando la vida que realmente te da Buenos Aires.

Aquí algunas fotos que tomé en San Telmo tratando de apropiarme de algunos de los millones de objetos que se ofrecen a buen precio :








Y para terminar: ¿Me acompañan con una copa de buen vino argentino?

4 comentarios:

  1. Qué bien que hayas estado por BA. Se nota que la disfrutaste.
    Las fotos me gustaron un montón.
    Qué bueno por lo que comentas del restaurante peruano!!!!
    Muchos saludos desde Berlín.

    ResponderEliminar
  2. Lindo viaje a Buenos Aires...!
    Alguna vez tendremos que ir juntas para que nos muestres tantas cosas lindas...!
    Cariños,
    J.

    ResponderEliminar
  3. Hola Cecilia!

    Que bueno recibir nuevamente el blog. Justamente estaba por escribirte hace muchos dias porque no me llegaba y pense que por no haber comentado nunca ya no estaba en la lista....

    A mi me encanta recibir tu blog, te confieso que no lo leo todo pero me encanta aun cuando lea poquito de cada numero... porque me entero de mucha vida cultural y aunque no pueda asistir a eventos que mencionas y que me encantaria.. los disfruto al enterarme. Tambien he disfrutado mucho cuando envias musica... hubieron algunas brasileras que tampoco conocia y eran lindisimas y en fin, QUE BUENO volver a recibirlo.

    Aprovecho para darte un fuerte abrazo y pedirte que le transmitas otro tambien a la China.

    Cheers! y keep it up con el blog!

    Eleana Cornejo Villanueva

    ResponderEliminar
  4. puro amor, sentimiento y entusiasmo, hasta el final....mis favoritos: el letrero y el piano...pero escrito lo he deleitado, sus mensajes y vivencias....mil gracias, tu trabajo es único y enriquecedor...hasta cualquier momento....abrazosssss
    Grima

    ResponderEliminar

Tu comentario es de gran utilidad para para Abraelazuldelcielo. Ce.